rosarioalb

donde-votan.jpg

Presentamos las locaciones y hora aproximada en donde los 7 candidatos presidenciales ejercerán el sufragio este viernes 16 de mayo.

Leonel Fernández

Como es ya su costumbre el Presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD, ejercerá el sufragio en la Escuela República Dominicana de populoso sector de Villa Juana en el Distrito Nacional. De acuerdo a fuentes del PLD, Leonel Fernández acudirá en horas de la tarde (4:00 p.m. como hora tentativa).

Miguel Vargas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD, acudirá a votar en el Colegio San Juan Bautista, del sector Bella Vista en el Distrito Nacional en horas de la mañana.

Amable Aristy Castro

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC votará en el Instituto Postal de Higuey en la provincia Altagracia. Se asegura que ejercera el voto en horas de la mañana.

Eduardo Estrella

El abaderado de la Cuarta Vía y el Partido Revolucionario Social Demócrata - PRSD votará en Santiago de los Caballeros, en el Politécnico Nuestra Señora de la Altagracia. Se da por hecho que lo hará en la mañana.

Guillermo Moreno

El candidato presidencial del Movimiento Indepedencia, Unidad y Cambio (MIUCA), Guillermo Moreno, acudirá a votar en la Escuela Santa Teresita, en la calle Huascar Tejada, esquina Antonio de la Maza, cerca del Archivo Nacional a las 9 de la mañana a ejercer su derecho al voto.

Trajano Santana

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, votará a las 10:00 de la mañana en el colegio electoral 0731 -A, que funciona en la Escuela República de Colombia, ubicada en la Calle Yolanda Guzmán No. 33 -Este, del Ensanche Luperón.

Pedro de Jesús Candelier

El candidato por el Partido Alianza Popular ejercerá el sufragio en horas de la mañana en la Escuela Básica Japón, ubicado en Las Colinas, Urbanización Bellas Colinas de Santo Domingo Este.

0 Responses