rosarioalb
Lo primero es crear un documento nuevo que tenga 800x400 pixeles, fondo blanco y 200ppp de resolucion.

Una vez hecho esto rellenamos de negro el fondo precionando Shift+F5, antes debemos precionar Ctrl+D para ajustar los colores por defecto de PSP CS's.

Luego escribimos un Texto cualquiera en blanco, y Rasterizamos la capa de texto. Nos vamos a Layer/Rasterize/Tipe, esto convierte el texto en una imagen y nos permite aplicar los filtros.

A continuacion con la capa del texto seleccionada nos vamos a Image/rotate canvas/90CW y aplicamos el filtro: Filter/Stilyze/Wind, con los siguientes parametros: Wind/from the left, y luego OK. Una vez aplicafo el filtro lo repetimos precionando Ctrl:F.

El paso que sigue es volver a colocar el texto de la forma normal, nos vamos a Image/rotate canvas/90CCW.

Nos vamos a Filter/Distort/Ripple y aplicamos los valores siguientes Tamano: Medio y cantidad: 100%.

Ahora procedemos a aplicar el color correspondiente y lo aremos de la siguiente manera: vamos a la capa del texto y damos doble click en ella, o nos colocamos en ella y hacemos click derecho para seleccionar la opcion Blending Options y aparece una ventana llamada Layer Stile en ella veremos varios filtros, diferentes a los que vemos en la opcion filtros. En ella vamos a seleccionar primero: Color Overlay hacemos clic en el color rojo dela parte superior derecha y lo ponemos amarillo.

Luego en la misma ventana seleccionamos Outer Glow y aplicamos los siguientes parametros:
Blend Mode: Hard Light
Opacity: 75%
Noise: 0%
Y el color amarillo que tiene cambiarlo por el color Naranja
Spread: 9
Size: 6
range: 99
Jitter: 0

Listo ya hemos creado el fuego. Podemos provar en Blend Mode con los diferentes tipos de filtros a ber como nos gusra mas el fuego.


Nos debe quedar asi o parecido:



Etiquetas: , , ,
0 Responses