rosarioalb
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación:
El Taller Municipal de Comic organiza importante Concurso de Dibujo

El Taller Municipal de Comic que dirige la Prof. Natalia Palavecino cada martes de 18 a 20 hs., en la Biblioteca Pública Municipal, comenzó con la organización del cierre anual de sus actividades. Así, tiene previsto la realización del Festival Anime Campana 08´ el día sábado 8 de noviembre.

Este Festival incluye la realización de diferentes actividades. La exposición de trabajos de los alumnos del Taller, la proyección de diferentes películas de anime, la actuación de una banda de música y karaoke, son algunas de ellas. Pero sin duda lo más atractivo de la jornada será la realización de un Gran Concurso con importantes premios.

Los concursantes deberán cumplir algunas bases determinadas por los organizadores y el no cumplimiento de las mismas será motivo de descalificación, sin contemplaciones.

Los interesados en participar deberán presentar su trabajo el día 8 de noviembre de 11 a 16 hs, en las instalaciones del Edificio 6 de Julio -sitio donde se llevará a cabo en Festival-. Hay una única categoría conformada por concursantes de 12 a 18 años.

Los participantes deberán trabajar en hoja canson Nº 6. La temática será libre siempre sea dentro del estilo anime, americano o Fantasy Art.

Los trabajos deben ser originales, es decir, surgidos de la propia imaginación. La técnica será libre. (Óleo, acrílico, lápices de colores, grafito, birome, fibras, pastel, etc). Cada dibujo deberá firmarse con seudónimo dentro de un sobre cerrado en el que se adjuntara una hoja con los datos reales de su autor (domicilio, teléfono, e-mail, edad, nombre y apellido).

A la hora de realizar la evaluación se tendrá muy en cuenta: presentación (prolijidad), originalidad, equilibrio compositivo y manejo de la técnica empleada. El fallo será inapelable y se dará a conocer durante el cierre del festival.

Los trabajos podrán retirarse una vez finalizado el festival, o bien dentro de los diez días siguientes.

El 1º Premio consta de un libro, muñeco, juego para PS 2 y CD de música; el 2º está conformado por una Manga, juego para PS 2 y un CD de música; en tanto que, el 3º se trata de un juego para PS 2, stickers y CD de música.

Para mayor información acerca del Festival y el concurso ingresar en http://festivalanime08.blogspot.com.

Etiquetas:
0 Responses