rosarioalb


El 2008 resulto ser un año de Impacto para el Sujeto oro 24!!
Como no ser inolvidable para Johan Nova, ya que es cuando cae en manos de 212 Music Management.
El oro 24, el mismo Sujeto toma un repunte que este año se verá en galardonado con la incursión del merengue urbano en los Premios Casandra situación que no sorprende a David Jiménez su manager ya que entiende, que éste, El Sujeto era el ingrediente faltante para que fuese tomado en cuenta este movimiento..
Su fenómeno radial Con cotorra no, abre las puertas de la popularidad logrando convertirse en un éxito taquillero y con ello giras internacionales: por Puerto Rico y EEUU; solidificando su éxito, lanza su segundo tema: Se murió Lola con pautas en emisoras tropicales fuera del país.
Amen su tercer hit, ya lo convierte en una Súper estrella al punto tal que Don Omar solicita colaborar con el mismo, en este tema.
Octubre del 2008 fue un mes donde tuvo actividades en mas de 30 bailes, sin contar Noviembre y Diciembre donde su apretada agenda lo llevo a tocar más de 80 bailes.
Iniciando el 2009 logra presencia nacional e internacional con el tema Papa Dios el cual realizo junto a Jowell, Randy ñejo y dálmata logrando que, en 48 horas producir el tema, la realización del video, iniciando así una loca carrera entre el estudio de Grabación y 2 locaciones de la capital, con la dirección de Director Mexicano Leonardo González que llegó al país desde Los Ángeles para las diferentes grabaciones de la productora 212 music.
No cabe dudas: en tan solo un año El sujeto logra posicionarse número 1 en su género, es el más popular dentro de la juventud y ha logrado lo que muchos merengueros urbano le tomó años.
Aquí les dejo lo nuevo de este fenómeno del merengue Urbano, disfrutenlo y no dejen de comentar, selo agradecemos.

Liks:

TU ME TIENE MIEDO - EL SUJETO.mp3
El Sujeto - Nunca º 2009.mp3

EL SUJETO º TAMO OMO GUARIBOA º 2009.mp3
MATAME - EL SUJETO.mp3
PAPA DIOS - EL SUJETO.mp3
Sujeto Ft. Gangsters Music - Quienes Son.mp3
Etiquetas:
0 Responses