rosarioalb

Los motivos de la muerte de Michael Jackson cada vez se vuelven más oscuros y se enredan unos con otros a cada día que pasa de su lamentable muerte. Se barajan distintas posibilidades: suicidio, un exceso en la dosis de los fármacos y, como no, homicidio. Al principio la policía no dijo nada al respecto de todo esto pero poco a poco, las noticias han ido filtrando comunicados oficiales de la policía en las que declaran que en ningún momento han descartado el homicidio.
Pero no solo es cosa de la policía. Al parecer la familia de Michael Jackson está prácticamente convencida de que a Michael Jackson lo asesinaron y, si se puede ir más lejos, su hermana más cercana, Latoya Jackson, asegura saber quien fue el que lo mató. Dice que alrededor de dos millones de dólares en metálico y joyas desaparecieron de casa de su hermano y que Michael se resistió además a comprometerse a cincuenta conciertos en Londres este verano, pero fue forzado a ello para, supuestamente, quedar agotado y buscar aún más el auxilio de los sedantes.
“Michael fue asesinado. Y no creemos que sólo estuviera implicada una persona. Más bien fue una conspiración de personas. Creo que todo fue por dinero. Michael tenía un valor muy por encima de los mil millones en bienes de edición musical y alguien lo mató por eso. Sé quién asesinó a mi hermano, pero no puedo decirlo, porque no quiero poner en peligro la investigación policial.”
Además de todo esto, la familia de Michael Jackson ha advertido que todo el mundo se sorprenderá de los resultados de la autopsia. No pueden decir nada más hasta que no salgan todos los detalles de la misma pero al parecer las informaciones de la prensa de que había metadona en su cuerpo eran erróneas y falsas y se ha descubierto que Michael, además de no aparecer muerto en su cama, sino en la cama del médico, tenía muchas marcas de aguja en su cuello y en sus brazos.
Espero que todo al final acabe por salir a la luz por el bien de la familia y para que Michael Jackson pueda descansar en paz porque esto de todo menos un entierro tranquilo y una despedida en armonía y serenidad.
Etiquetas:
Reacciones: 
0 Responses