rosarioalb



Descripción:
Namoroka utilizará una muy iterativo, hito proceso de desarrollo basado en que se basará en los comentarios de los desarrolladores, probadores y usuarios para asegurar que estamos bien invertir tiempo y recursos. Una primera fase de exploración se utilizan para investigar el desarrollo de costos y beneficios, así como la interacción del usuario para crear prototipos. Esto será seguido por una fase de desarrollo alfa para la primera prueba y la retroalimentación del usuario y, a continuación, una fase beta más amplio para las pruebas de compatibilidad.
Cambios Recientes:
• Compositor (Fase 1), que se mueve usando Gecko a un widget por nativos de alto nivel de contenido el documento. Ver en este blog o error 374980 para más detalles.
• Un nuevo modelo de atención, que se describen aquí y en el seguimiento de errores 178324
• El atributo chromedir ha sido sustituido por un pseudoclass
• Varios de los nuevos CSS3 propiedades, incluyendo el tamaño y los gradientes de fondo para imágenes de fondo
• Velocidad de mejoras en el motor de JavaScript TraceMonkey
• Inicio de las mejoras y la capacidad de respuesta en toda la aplicación.
A sólo un mes y días de haber sido presentado oficialmente Firefox 3.5, Mozilla acaba de liberar la primera versión de su sucesor. Se trata de Firefox 3.6 Alpha 1 “Namoroka”, que como novedad principal nos trae la vista previa de pestañas al presionar la combinación de teclas Ctrl+Tab.
Esta nueva característica viene deshabilitada por defecto. Para activarla debemos ingresar about:config en la barra de direcciones de Firefox, buscar la propiedad browser.ctrlTab.previews y establecer su valor a true.
Etiquetas:
0 Responses