rosarioalb

Nuestros compañeros de Gizmología tuvieron la oportunidad de asisitir al IFA 2009 y tienen el blog cargadito de novedades en cuanto a tecnología, y a nosotros también nos ha tocado algo interesante porque Sony ha decidido presentar sus nuevos televisores 3D.
Y ¿qué tiene que ver esto con los juegos? pues porque la compañía ha anunciado que tienen un gran interés en transladar esta tecnología hasta nuestro hobby favorito. Esto podría ser una noticia interesante pero cara a nuestros bolsillos, por aquello de tener que comprar algo nuevo para adaptar la consola, pero que tu bolsillo no sufra de antemano, porque no te será necesario hacerte con nada más (al menos en cuanto a consolas se trata).

De hecho Sony asegura que la tecnología 3D llegará a todos sus juegos. Al parecer lo conseguirán mediante una actualización de firmware que llegará a nuestras consolas en algún momento del próximo año.
Bueno, a decir verdad si vas a necesitar algo extra, las típicas gafas 3D pero esas no cuestan mucho y es de rigor tener un televisor de 200Hz. Ahora que si cuentas con esos dos ya estas listo para disfrutar de lo que Sony piensa traerte el próximo año.
¿Les resulta interesante?
Actualización: Sony ha confirmado que no todos los juegos podrán pasar a 3D pero que actualmente están en plena investigación para descubrir si sería posible. En pocas palabras, que van a intentarlo pero no están seguros de que toda la librería de juegos actuales pueda ser adaptada a 3D. Otro gallo cantará con los juegos que vengan en un futuro.
Etiquetas:
Reacciones: 
0 Responses