rosarioalb


PUES SI ....ASI SE IMAGINA UNO A LAS SIRENAS NO DIGAMOS UN BUEN SIRENO..JAJAJA

Ya se que este tema es un pogo viejo, que ya muvhos de ustedes lo han visto, pero a petición de algunos Mails que he recibido, me complace volver a repetir este articulo que para algunos es un simple y bulgar montaje de fotos con algunas pinceladas en el glorioso Photoshop. Si es verdad o mentora queda a su entera opinión.

Yo en particular no se si es verdad o mentira, lo que si se es que no es un montaje y nuchomenos un retoque en Photoshop, pues conozco ese programa desde su versión 3.0 y estoy casi seguro que podría distinguir si ha sido maquillada.

La 'sirena' no es como la pintan?






El especimen que se muestra en las fotos es una especie de cuerpo u esqueleto fosilizado blanco, de un humanoide que tiene membranas entre los dedos de las manos, carece de piernas y en su lugar, tiene aletas de pescado, con escamas, similar a lo que conoceríamos sobre el mito de las sirenas, de las cuales, no existe prueba de su existencia, pero fueron descritas por los grandes filósofos griegos como Homero, Platón y Eurípides. Esas sirenas, parte de la mitología griega, han sido presentadas como mujeres de gran belleza que encantaban con la dulzura de sus cánticos a los marinos.

En el caso de la "sirena moderna" que actualmente circula por Internet, en las fotografías no se muestra precisamente a una mujer de belleza espectacular, todo lo contrario, sus razgos son un tanto extraños, en lugar de orejas tiene una especie de aletas, carece de vello o cabello, es de ojos grandes y redondos, cuyas pupilas son casi transparentes, prácticamente no tiene nariz, pero tampoco presenta bránqueas como los peces, mismas que hacen su función respiratoria. Cabe resaltar también la prominencia de sus dientes filosos y encontrados en forma de triángulo.



Dos versiones

Mientras algunos amantes de las apariciones extrañas aseguran que la "sirena" apareció en las playas de Haití, otros mencionan que el cuerpo y las fotografías fueron tomadas en Malasia, en un sitio cercano a la playa. Cibernautas se han dado a la tarea de demostrar que la vegetación que rodea a la dichosa "sirena" no es propia de un clima de playa, sino de una zona boscosa.




Al final, es probable que las fotografías aparezcan en la primera plana de los tabloides sensacionalistas por varias semanas, comparando al especimen con un extraterrestre, o que algunos reconozcan en la "sirena" el rostro del "chupacabras" o, tal vez, los más excépticos coincidan con muchos en que se trata de una simple piñata.
Etiquetas:
Reacciones: 
2 Responses
  1. Anonymous Says:

    LOOKING I LIVED IN MALASIA AND IÁM LOOK THE ¨ESPECIMEN¨ I THE PANIC SHOOK NO SPEAKING. BAY FRIENDS

    ATTE. A.R.R.R


  2. Anonymous Says:

    yo creo que cuando el diluvio cyo algo paso que cuando marian mutaban a mitad hombre y mitad pez y que al congelarse los glaciales quedaron atrapadas.