rosarioalb
Con una mayor diagonal de pantalla de 21 pulgadas, una superficie de dibujo plana y una pequeña distancia entre la punta del lápiz y la pantalla, el Cintiq 21UX supera con creces a todas las anteriores Interactive Pen Displays. Las funciones ampliadas de Intuos3 le abrirán nuevas posibilidades de trabajar directamente sobre la pantalla.


Además, Cintiq 21UX es la más eficiente de todas las Interactive Pen Displays, ya que cuenta con ExpressKeys y Touch Strips a ambos lados de la pantalla para satisfacer las demandas de diestros y zurdos.

Cintiq 21UX se suministra con el Cintiq Grip Pen, el exclusivo soporte para Cintiq, que permite un giro de 360° (tumbado) y se puede inclinar de 10° a 60°, un portalápices independiente y el adaptador necesario para realizar la conexión a las tarjetas gráficas DVI y VGA.

Funciones

1.024 niveles de sensibilidad a la presión
Cree trazos naturales de lápiz, pincel y borrador.

Sensibilidad a la inclinación
Incline el dispositivo de entrada hacia cualquier dirección para crear trazos naturales de lápiz, pincel y borrador.

Detección de rotación
Algunas herramientas de entrada, como la novedosa Art Marker, pueden girar sobre su eje. Con ayuda de la detección de rotación, el Cintiq reconoce este movimiento y lo plasma en forma de pincelada circular en el programa correspondiente, como puede ser Painter 9.

Tool ID
Con Tool ID puede programar y configurar individualmente cualquier dispositivo de entrada Cintiq para adaptarlo a cualquier programa. La configuración programada se activará automáticamente al iniciar el programa.

ExpressKeys
Las ExpressKeys son una serie de teclas agrupadas a la izquierda y a la derecha del pantalla. Asígnelas accesos directos o sus macros favoritos y olvídese del teclado.

Touch Strip
Con la nueva Touch Strip puede usar el dedo directamente sobre la pantalla, de forma similar al touchpad de un portátil. Amplíe o reduzca sus imágenes o desplácese por documentos de texto y editores PDF con un sencillo movimiento del dedo.

Borrador
Corrija errores de forma sencilla: basta con girar el lápiz.

Sin cable, sin pilas
Todos los dispositivos de entrada son sin cable y sin pilas, siendo la tableta la que se encarga de suministrarles la energía necesaria.

Instalación Plug and Play
El sistema pen tablet Cintiq se instala rápida y fácilmente y, además, es compatible con el software ya instalado en el ordenador.

Tecnología de lápiz Wacom
LaLa tecnología de lápiz inalámbrico y sin pilas patentada por Wacom le ofrece un producto fiable y de alta calidad que casi no requiere mantenimiento. La tecnología garantiza alta calidad de los productos de esta empresa líder en el mercado mundial en soluciones basadas en el lápiz.

Etiquetas: , , ,
0 Responses