rosarioalb
Corel Corporation (NASDAQ: CREL; TSX: CRE), empresa líder en el desarrollo de software de diseño gráfico, ofimática y aplicaciones multimedia, ha presentado hoy una nueva versión de su conocida herramienta de diseño, CorelDRAW® Graphics Suite X4. Con más de 50 nuevas funciones y mejoras significativas, CorelDRAW Graphics Suite X4 proporcionará a los usuarios las herramientas y recursos que necesitan para emprender con confianza cualquier proyecto, desde logotipos, gráficos para Web y folletos de muchas páginas, hasta carteles y letreros luminosos de gran impacto visual. Sus nuevas opciones de texto y maquetación son compatibles con los formatos de archivo más utilizados y con una colección ampliada de contenido digital de alta calidad, hacen de esta potente solución la herramienta de diseño que convertirá la inspiración e ideas de los usuarios en resultados impresionantes.

Con un conjunto de aplicaciones intuitivas de diseño de páginas, ilustración, edición de fotografías y conversión de mapas de bits en gráficos vectoriales, CorelDRAW Graphics Suite es la herramienta de confianza de millones de diseñadores profesionales y aspirantes a diseñador de todo el mundo. Esta versión incluye nuevas herramientas creadas para alimentar el proceso creativo, simplificar la gestión de proyectos de diseño y mejorar el flujo de trabajo.

“Durante el desarrollo de esta nueva versión de CorelDRAW Graphics Suite, consultamos a usuarios en diferentes sectores del mercado. Observamos como trabajaban con nuestra herramienta y escuchamos sus comentarios sobre cómo mejorarla,” señaló Gérard Métrailler, director de gestión de productos de diseño gráfico de Corel. “El resultado es CorelDRAW Graphics Suite X4: una solución con herramientas fáciles de usar que produce resultados extraordinarios, al tiempo que es eficientes y mejora su productividad diaria”.


Esta versión ofrece una extraordinaria facilidad de uso, más control interactivo y un mejor flujo de diseño

CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye más de 50 nuevas funciones y mejoras, entre las que destacan:

¡Novedad! Formato de texto en tiempo real. CorelDRAW Graphics Suite X4 permite previsualizar cambios de formato de texto antes de aplicarlos a un documento. El ahorro de tiempo que experimentarán los usuarios será significativo al poder ver atributos tales como fuente, tamaño de fuente y alineación del texto, antes de aplicarlos a sus documentos.

¡Novedad! Identificación de fuentes. CorelDRAW Graphics Suite X4 se integra ahora con WhatTheFont™, el servicio de identificación de fuentes en línea de MyFonts.com. Otro gran ahorro de tiempo para los usuarios de esta versión será la posibilidad de identificar rápidamente fuentes utilizadas en mapas de bits, diseños existentes o en otras imágenes que reciban de sus clientes.

¡Novedad! Capas en páginas independientes. Los usuarios podrán controlar y editar por separado las capas de cada página de un documento, lo cual reducirá el número de páginas con capas vacías. También podrán crear líneas guías distintas para cada página y líneas guía maestras para todo un documento. Esto les proporcionará la oportunidad de crear capas diferentes en páginas específicas y eliminar las limitaciones de documentos rígidos.

¡Novedad! Tablas interactivas. La nueva herramienta Tabla en CorelDRAW X4, Graphics Suite X4, permitirá a los usuarios crear e importar tablas de una manera interactiva y conseguir un diseño estructurado y sólido para texto y gráficos. Los usuarios podrán alinear, cambiar el tamaño o editar tablas fácilmente y personalizar celdas de tabla para ajustarlas a sus diseños. Por otra parte, los usuarios podrán convertir texto delimitado y ajustar imágenes en celdas separadas.

¡Mejora! Integración con Windows Vista®. CorelDRAW Graphics Suite es la única solución de diseño gráfico profesional con el logotipo Certified for Windows Vista®. CorelDRAW Graphics Suite X4 se diseñó para aprovechar las innovaciones y tecnología de Windows Vista, sin dejar de ofrecer a los usuarios de Windows® XP una calidad y potencia superior. CorelDRAW Graphics Suite X4 se integra perfectamente con las funciones de búsqueda en el escritorio de Windows Vista y desde el cuadro de diálogo Abrir o desde Importar, el usuario puede buscar archivos por autor, tema, tipo de archivo, fecha, palabras clave u otras propiedades de archivo. También podrán asociar sus propias palabras clave, puntuaciones y otras notas al guardar archivos y así organizar mejor sus proyectos.

¡Novedad! Integración de CorelDRAW con ConceptShare. La nueva ventana acoplable CorelDRAW® ConceptShare™ es una valiosa herramienta de colaboración en línea que se integra perfectamente en el proceso de diseño. En un entorno basado en Web, CorelDRAW ConceptShare permitirá a los usuarios compartir diseños e ideas con otros profesionales o clientes en tiempo real. Por ejemplo, podrán crear varios espacios de trabajo, cargar sus diseños e invitar a otros a enviar comentarios o sus propias ideas, lo cual evita tener que enviar archivos grandes por correo electrónico.

¡Novedad! Compatibilidad con formatos de archivo. CorelDRAW Graphics Suite X4 sigue manteniendo su posición de líder en compatibilidad con diferentes formatos de archivo y ahora admite también Microsoft® Office Publisher. Los usuarios también podrán disfrutar de compatibilidad con Microsoft Word 2007, Adobe Illustrator® Creative Suite® 3, Adobe Photoshop® CS3, PDF 1.7 (Adobe® Acrobat® 8), AutoCAD® DXF™, AutoCAD® DWG™ y Corel Painter™ X, lo cual les facilitará el intercambio de archivos con clientes y otros diseñadores.

¡Novedad! Plantillas diseñadas profesionalmente. CorelDRAW Graphics Suite X4 viene ahora con 80 plantillas de diseño profesionales que proporcionarán a los usuarios un trampolín en el proceso de diseño. Flexibles y fáciles de personalizar a su gusto, las plantillas contienen notas del diseñador, con información sobre elementos de diseño, sugerencias de impresión o publicación e instrucciones para personalizar la plantilla sin olvidar los principios fundamentales de diseño.

¡Novedad! Fuentes especializadas. La colección ampliada de fuentes especializadas en CorelDRAW Graphics Suite X4 ayudará a los usuarios a garantizar que sus diseños se adapten perfectamente a las necesidades de su público. Esta colección de fuentes especializadas, que comprende fuentes de grabado de línea simple y fuentes OpenType® multiplataforma, les ofrece más compatibilidad con los alfabetos latino, griego y cirílico en formato WG4L.

¡Novedad! Pantalla de inicio. Con una nueva Pantalla de inicio, CorelDRAW Graphics Suite X4 proporciona a los usuarios un punto de acceso central a documentos recientes, plantillas y herramientas de aprendizaje, las cuales incluyen Sugerencias y Trucos y Tutoriales en vídeo. Para inspirar a los usuarios, la Pantalla de inicio también contiene una galería que exhibe diseños creados por usuarios de CorelDRAW Graphics Suite en todo el mundo.

Etiquetas: , ,
Reacciones: 
0 Responses