rosarioalb
Corel Painter X

Nuevo Corel® Painter™ X, el software de pintura e ilustración más potente del mundo, ofrece ahora exclusivos pinceles digitales, materiales y texturas que calcan el efecto y la sensación de la pintura tradicional en lienzo. El estudio de arte de Corel Painter X establece la norma en el mundo de la pintura e ilustración digital con la introducción de nuevas herramientas de composición, un rendimiento sin paralelo y el nuevo sistema de pintura RealBristle™, que imita como nunca el comportamiento de pinceles tradicionales hasta el último detalle de cada cerda individual del pincel.

Diseñado para artistas, diseñadores y fotógrafos
…y para la nueva generación de profesionales del arte digital.

Diseñadores comerciales
Los proyectos de diseño comercial exigen herramientas potentes. Es por esta razón que muchos de los ilustradores, diseñadores conceptuales de automóviles, diseñadores industriales, arquitectos y diseñadores gráficos más importantes del mundo utilizan Corel Painter. Este programa les permite capturar sus ideas creativas con todo realismo y elaborar distinguidos diseños, ilustraciones y logotipos para sus clientes.


Arte creado por Erik Holmen

Artistas y profesionales del mundo del arte y entretenimiento
Este grupo utiliza Corel Painter IX.5 para producir algunas de las películas y videojuegos más famosos del mundo. Corel Painter acelera la producción de diseños, permitiendo al artista aprovechar su talento natural y sus conocimientos técnicos y crear increíbles escenas, personajes, objetos y texturas.


Arte creado por Dan Milligan

Fotógrafos profesionales
En estos últimos años, Corel Painter ha despertado una nueva tendencia en el mercado de la fotografía profesional con fotógrafos que exploran el potencial creativo de convertir sus fotografías en pinturas. Corel Painter X ofrece a los fotógrafos nuevas maneras de aumentar sus ingresos facilitándoles más que nunca la creación de increíbles obras de arte a partir de sus fotografías.


Arte creado por Fay Sirkis

Profesionales de las bellas artes
Muchos artistas utilizan Corel Painter como principal herramienta de manifestación artística. Sus obras se exhiben en galerías de arte de todo el mundo, lo cual demuestra que el arte digital se ha convertido en una forma de expresión artística aceptada. Corel Painter X permite experimentar nuevas técnicas y conseguir resultados que emulan a los que se obtendrían en el mundo real, sin tener que invertir el tiempo y gastar el dinero que exigiría experimentar con medios tradicionales.


Arte creado por Jeremy Sutton

Estudiantes
Profesores en muchos países están aprovechando la potencia y facilidad de uso de Painter para mejorar el aprendizaje de los estudiantes y proporcionarles las destrezas que necesitan para alcanzar el éxito en el mundo creativo profesional.

Reacciones: 
0 Responses