De Pixel a Pixel


Cruz Hernández está recluido en la cárcel de la Fiscalía.
Una mujer, que aún no ha podido ser identificada, habría intentado matar al taxista Diego Antonio Cruz Hernández, involucrado en el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya.

Según datos extraoficiales, Cruz Hernández, de 35 años, y otros cinco reclusos fueron intoxicado a causa de la ingesta de comida y jugo que le llevó la mujer en la cárcel del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo. Los preventivos fueron trasladados al hospital Luis Eduardo Aybar.

Los demás reclusos afectados con la comida y el jugo, que según versiones le llevó una mujer a Cruz Hernández, son: Domingo Disla Contreras, de 30 años, Luis Bernardo Ramírez, Julito Vásquez, Jhonny Rafael Felipe y Camilo Sánchez Corderos.

El pasado 26 de enero, el taxista apresado en relación con el asesinato del teniente coronel habría confesado a la Policía que recibió RD$3,000.00 por transportar a los tres individuos que dieron muerte al oficial.

El detenido afirmó, según la uniformada, que llevó al lugar a Amin Fermín Peñaló (Tatao), Júnior Antonio Valdez Rodríguez y Samuel E. Tejeda Hidalgo (Samuelito)

Los tres, de acuerdo a la Policía, habrian dado muerte a Casilla Minaya el lunes 21 de enero en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, hecho en el cual también resultó herido un hermano del occiso, Leoncio Casilla Minaya.
Etiquetas:
0 Responses