rosarioalb

Cómo se Hace el Logo de Codetel en Photoshop CS`x

por: Alberto Rosario

Tutorialque nos muestra los pasos a seguir para crear El Botón para tu página Web parecido al Logo de Codetel.

1; Primero creamos un archivo nuevo con fondo transparente, yo lo hice de 100 X 100 pixeles, y use el zoom para que se notará mejor, una vez creado vamos a la herramienta MARCO ELIPTICO y creamos un circulo, yo use el color que se muestra abajo en la imagen.

´tutorial Photoshop Botón de agua 01

2;

´tutorial Photoshop Botón de agua 02

2; Ahora elije el siguiente color y degradan la imagen de la siguiente forma, de abajo hacia arriba. Señale con una línea roja la distancia que use para el degradado.

´tutorial Photoshop Botón de agua 03

3; Luego ve hacia filtro/Desenfocar/Desenfoque Gaussiano y elegimos el “radio” que se muestra abajo y pongo una imagen de como debe de quedar.

´tutorial Photoshop Botón de agua 04

4; Ahora escojemos el siguiente color que se muestra abajo, y seleccionamos la herramienta de DEGRADADO (Degradado Lineal). y muestro con una línea roja la distancia del degradado que use, De la mismo forma de abajo hacia arriba.

´tutorial Photoshop Botón de agua 05

5; Despues vamos a filtro/Desenfocar/Desenfoque Gaussiano. y elegimos el siguiente radio. Puse una imagen de como debe de quedar.

´tutorial Photoshop Botón de agua 06

6; Vamos a la pestaña selección, y pulsamos (Deseleccionar).creamos una nueva capa y vamos a la herramienta marco elíptico,hacemos un ovalo mas o menos del tamaño como lo muestra la imagen de abajo y lo acomodamos.

Luego escojemos el color blanco,

´tutorial Photoshop Botón de agua 08

Ahora degradamos de arriba hacia abajo, puse una imagen de como debe de quedar.

´tutorial Photoshop Botón de agua 09

7; Por ultimo vamos a la capa 1, con la que trabajamos al principio, la seleccionamos y ponemos los siguientes valores a la capa,

´tutorial Photoshop Botón de agua 10

8; Este es el resultado final,y lo pueden agregar fácilmente a sus webs.

´tutorial Photoshop Botón de agua 11


Etiquetas: , , ,
0 Responses